biografia:

Es un Home-Estudio de Grabación inaugurado en Marzo de 2005, situado en el oeste de la Capital Federal, Buenos Aires (Argentina).
Este proyecto, ideado por Manuel Delgado, técnico y productor egresado de la EMBA
(Escuela de Música de Buenos Aires), surge de la necesidad de desarrollar producciones y trabajos discográficos dentro de un ámbito cálido y profesional.
El estudio, que cuenta por ahora sólo con¨Control Room¨, es ideal para el registro de voces y cantantes en alta calidad de audio, instrumentos electricos y acusticos, realizar ediciones de tracks y mezclas.
El Confesionario es el lugar indicado para aquellos cantantes o bandas que tocan sin batería acústica (o que tienen ya los canales registrados), y que necesitan editar, mezclar o sumar más instrumentos en las sesiones de grabación (grabando en la misma calidad de audio, pero sin la necesidad de pagar el costo de un gran estudio).
Luego de grabar se entrega un DVD con todos los archivos de audio WAV para trabajarlo con cualquier programa de grabación además de llevarse la sesión en formato Protools.
El principal objetivo es brindarle a cada cliente las herramientas y el ambiente necesario para poder desarrollar sus proyectos de una forma eficiente y efectiva combinando la excelencia técnica y la calidad humana.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONFESIONARIO STUDIO Copyright 2009 - Todos los derechos reservados - MAREA DESIGN